Pregunta!!YoTwittaahmusicinstagram

|-MAD.Blog-|

Mi nombre? Miguel Angel. since '91
-Coyhaique, Patagonia Chile

Amante del Rock&Roll en todos sus colores y de mi guitarra, aunque no soy un maestro con ella :/
Disfruto con los videojuegos, sobre todo si son multiplayers :D
Fan de la naturaleza y hey!!, era que no, si vivo rodeado de bosques, lagos y ventisqueros :)
Eso...

Recuerda que eres libre de preguntar lo que sea y ya veremos si te respondo ajaj. Mentira, siempre respondo, soy educado (Y)

Marcos Peña… típico Chileno po! xDD

45

  1. flordepiedras ha reblogueado esto desde electrogonorrea y ha añadido:
    notable la wea XD
  2. meinlebeen ha reblogueado esto desde baarbaraalml
  3. te-chupo-el-cuerpo ha reblogueado esto desde capicapicapitancaribe
  4. noeslight-soloengordamenos ha reblogueado esto desde ultr4--violet
  5. paranooidscare ha reblogueado esto desde capicapicapitancaribe
  6. asdfsadfafas ha reblogueado esto desde youhurtme-so
  7. haus-of-diego ha reblogueado esto desde baarbaraalml
  8. ultr4--violet ha reblogueado esto desde robandomiradas-regalandosonrisas
  9. robandomiradas-regalandosonrisas ha reblogueado esto desde capicapicapitancaribe
  10. youhurtme-so ha reblogueado esto desde capicapicapitancaribe
  11. capicapicapitancaribe ha reblogueado esto desde baarbaraalml
  12. baarbaraalml ha reblogueado esto desde madxblog
  13. pialcuadrado ha reblogueado esto desde araaraleee y ha añadido:
    Mi señora me pega xd
  14. holchipa ha reblogueado esto desde flashbackk-k
  15. soyunbarbarodetomoylomo ha reblogueado esto desde eerie-whisper
  16. eerie-whisper ha reblogueado esto desde theylive2
  17. theylive2 ha reblogueado esto desde madxblog
  18. destinyframe ha reblogueado esto desde madxblog
  19. javiersonico ha reblogueado esto desde jamaspense
  20. electrogonorrea ha reblogueado esto desde jamaspense
  21. jamaspense ha reblogueado esto desde madxblog
  22. sussiedelmal ha reblogueado esto desde la-entrada-cuesta-la-razon
  23. melanaski ha reblogueado esto desde la-entrada-cuesta-la-razon y ha añadido:
    Personalidad mode on
  24. la-entrada-cuesta-la-razon ha reblogueado esto desde remistofeles
  25. remistofeles ha reblogueado esto desde madxblog
  26. nana-walker ha reblogueado esto desde madxblog y ha añadido:
    Deos, aún sigo resentida porque ganó carter en la comuna de La Florida (sin siquiera tener un proyecto político...
  27. araaraleee ha reblogueado esto desde madxblog
  28. flashbackk-k ha reblogueado esto desde madxblog
  29. wolvesred ha reblogueado esto desde madxblog
  30. madxblog ha publicado esto